¿Quiénes somos?

Somos el Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos y llevamos nuestro mensaje de vida y esperanza desde hace más de 40 años con el primer grupo en la Ciudad de México. Desde entonces el Movimiento no ha parado de crecer habiendo en la actualidad cientos de grupos distribuidos en distintas partes del mundo.

Nuestro programa se basa en el Programa de Recuperación de Alcóholicos Anónimos y sus 12 pasos pero orientados a las emociones.

El Movimiento Buena Voluntad y su primer grupo en España da inicio a sus actividades en la ciudad de Terrassa, Barcelona el 28 de abril de 2012.

En noviembre de 2015 se abre una nuevo grupo en la ciudad de L`Hospitalet, Barcelona para servir a las personas próximas a Barcelona y en concreto el Baix Llobregat.

Somos una agrupación sin ánimo de lucro inscrita como tal ante la Generalitat de Catalunya y con todos los permisos respectivos incluidos los de los ayuntamientos donde sesionamos en Terrassa y L'Hospitalet. Los servicios son completamente gratuitos.

En cada grupo realizamos reuniones en donde las personas en recuperación comentan sus experiencias voluntariamente, si así lo desean, de cómo eran antes de llegar a N. A., cómo encontraron la recuperación y cómo se sienten ahora. Los recién llegados son bien recibidos, se les explica el programa, se les muestra el camino para recuperarse y se les ofrece comprensión y simpatía.

Como medida de protección para sus integrantes y para la agrupación, se evita formar parejas o hacer negocios entre sus miembros.

El anonimato es respetado, no se lleva ningún registro de miembros, no hay deberes ni ningún “tienes o debes hacer esto”, ni obligaciones para nadie. Neuróticos Anónimos es sostenido completamente por las contribuciones voluntarias de los militantes y de los visitantes a las reuniones de los grupos de N. A. No se aceptan contribuciones de personas ajenas a la sociedad.

Todos los miembros de Neuróticos Anónimos se sienten muy agradecidos cuando se les brinda la oportunidad de servir.